CADU AMISTOSO LUGANO

CADU SIGUE GANANDO Y VELÁZQUEZ CONVIRTIENDO

Defensores Unidos sigue consechando triunfos en la pretemporada. El Celeste esta vez venció 2 a 1 a Atlético Lugano. Javier Velázquez y Nicolas Parodi marcaron los goles. En tanto, que el segundo equipo goleó por 4 a 2. Se jugaron dos tiempos de 40′.

Con sus delanteros encendidos, el Celeste volvió a plasmar en el campo de juego su buen rendimiento en este receso. El equipo de Gustavo Puebla concluyó otra semana de entrenamiento tras vencer a Lugano por 2 a 1, en el Gigante de Villa Fox. Con buenos pasajes de fútbol, la victoria de esta manaña fue totalmente justa. Javier Velázquez y Nicolas Parodi fueron los goleadores.

Los once de CADU: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Cristian Peláez; Gianluca Alfenoni, Nahuel Sica, Emanuel Pentimalli, Alejandro Murtari; Santiago Sandoval; Javier Velázquez y Nicolás Parodi. El dueño de casa dominó a partir de la primera mitad, y llegó al gol diez minutos más tarde a través de Velázquez. Luego fue Parodi a los 32´ que, tras una buena jugada colectiva entre Sandoval, Velázquez y Alfenoni, puso el 2 a 0. Cuando se terminaba el encuentro descontó para Lugano Fiorentino de penal, y estableció el 2 a 1 final.

El segundo equipo jugó minutos más tarde y goleó por 4 a 2. Puebla mandó al terreno de juego a: Emerson Correa; Rodrigo Iglesias, Facundo Laumann, Cristian Peláez; Adrían Pelosi, Nahuel Sica, Alejandro Murtari (20´ R. Fernández); Ismael Gómez; Adrían Martínez (25´ D. Pertossi), Mateo Escobar y Javier Velázquez. Los goles del Celeste los marcaron Teo Escobar en dos oportunidades, Diego Pertossi y Ramiro Fernández.

Un nuevo amistoso que sirvió para que el entrenador Gustavo Puebla siga probando variantes, tácticas y estrategias. A pesar de que en estas prácticas formales de fútbol lo que se busca es mejorar el funcionamiento, no debemos dejar de lado que CADU cosechó su cuarta victoria consecutiva y todavía no conoce lo que es que la derrota en este receso. El Celeste en este verano se mueve al ritmo de la victoria.

Defensores Unidos tendrá libre el fin de semana y volverá a entrenar el lunes por la mañana en el Smithfield Golf Club.

Info: Defensores Unidos

Foto: Ernesto Ascaso (Diario La Voz)



Dejá tu Comentario