IMG_20150210_084613033

CADU PERDIÓ Y SE QUEDÓ SIN TÉCNICO

Lamentablemente por la 9na. fecha del Torneo de Primera C Defensores Unidos volvió a perder y en esta caso cayó frente a San Miguel por 3 a 1 en un partido jugado en el Estadio de Pilar donde el equipo de Zárate hace las veces de local.

Tras el encuentro jugado el sábado Sergio Desilvestri dejó de ser el Director Técnico del equipo de Primera Divisón de CADU. 

En este Campeonato el equipo consiguió 7 puntos de 27, Perdio 6, Empato 1 y Gano 2.

El propio Desilvestri publicó en una red social:

Hoy se los comunique a los jugadores, a la tarde a la CD y ahora a todos ustedes.
Tome la decisión de dar un paso al costado en la conducción técnica del equipo.
Durante todo este tiempo he vivido momentos de mucha felicidad por estar al mando del club que amo, pero también por ese amor que nunca voy a dejar de tener, creo que este es el tiempo de seguir apoyando desde otro lado.
Me considero un privilegiado por haber ejercido mi labor en Defensores, y aunque los resultados no se dieron, siempre he dado todo de mi para poder conseguir los objetivos trazados.
Le agradezco enormemente a mi familia, a los directivos, jugadores, compañeros del cuerpo técnico, socios, hinchas, y a todos aquellos que de alguna manera u otra estuvieron cerca mío.
Hasta pronto y apoyemos que lo mejor esta por venir…”

El próximo encuentro de Defensores Unidos será frente a Lamadrid, partido que podría jugarse el Sábado 18/04 a las 15:30hs.



Dejá tu Comentario