29063695_1775527569135003_1711891749921619968_n

CADU PERDIÓ CON LUJAN Y AHORA SON TRES LOS PUNTEROS

Por la fecha 26 del campeonato de primera C, Defensores Unidos no pudo como visitante ante Lujan cayo 2 a 1, con este resultado quedaron tres punteros. Los goles fueron convertidos por Javier Velazquez para la visita, quien erro un penal, y Joaquin Marcos en dos ocaciones. Fueron expulsados Ricardo Priori para CADU y Juan Cruz Vera Borda para el local.
En la primera mitad el equipo de Lujan marco muy bien las puntas de Defensores para que no pudieran llegar con claridad pero en la primera que pudo subir Franzoia puso el centro y Velazquez metió el 1 a 0 a los once minutos, ahí el local empezó a adelantarse y mantener la pelota pero no tuvo claridad a la hora de llegar al arco defendido por Figueroa. Aunque las dos mas claras fueron para la visita.
El complemento Cadu intento tener la pelota desde el arranque pero a los 49 Marcos ponía el empate y diez minutos después nuevamente Marcos daba vuelta el partido después de una gran jugada del local. A los 63 minutos después de unos empujones el arbitro decidió expulsar a Priori y Vera Borda del local, la visita siguió intentando y se encontró con un penal a los 75 que Velazquez lo erro estrellándolo en el palo.
Con este resultado Central Córdoba, Lujan y Defensores Unidos quedaron en la punta con 47 puntos cada uno.

Foto: Facebook Ramon Diaz



Dejá tu Comentario