caduvssaca

CADU PERDIÓ EL INVICTO FRENTE A SACACHISPAS

El conjunto que dirige Gustavo Puebla perdió como visitante 1 a 0 frente al conjunto de Villa Soldati, el gol lo convirtió a los 42 minutos del primer tiempo Maximiliano Quinteros. Defensores terminó nuevamente con diez hombres por la expulsión de Damián Santagati, en el local también se fue expulsado Darío Carpintero. CADU fue mas que su rival pero no puedo rescatar un resultado positivo en esta visita.

El primer tiempo empezó con una muy buena jugado para Defensores ya que Mateo Escobar logro deshacerse de cuatro jugadores y su tiro se fue cerca del travesaño. Pero en el minuto 25 Laumann cometió un penal, el local tuvo la oportunidad de ponerse adelante pero el remate de Raúl Pérez fue atajado por el golero celeste Juan Figueroa. A los 43 minutos vendría el gol de Sacachispa por medio de Quinteros. Antes de concluir el primer tiempo CADU tuvo dos situaciones claras en los pies de Ritacco y otra en la cabeza de Peláez que se estrelló en el palo.

El segundo tiempo fue más peleado y cortado. A los 62 minutos Carpintero de Sacachispa, vio la roja directa mientras que seis minutos después volvieron a estar igualados porque en CADU se iba expulsado Santagati, en una jugada dudosa donde parecia que habia sido penal para el local, pero el árbitro cobró tiro libre. Nuevamente sobre el final Parodi tuvo el gol pero la pelota pegó en el palo.

Los once de CADU: Figueroa; Carnelutto, Laumann, Peláez, Santagatti; Ortigoza, Carnelutto, Sica; Ritacco; Martínez y Escobar.

Suplentes: Correa, Iglesias, Pentimalli, Sandoval, Alfenoni, Greco y Parodi.  DT: G. Puebla



Dejá tu Comentario