14666249_1256157447738687_2473082409390368962_n

CADU PERDIÓ 2 A 0 CONTRA SPORTIVO ITALIANO COMO VISITANTE

Por la 9° fecha del campeonato de Primera C, Defensores Unidos perdio 2 a 0 contra Sportivo Italiano, el partido que se disputo en el estadio República de Italia, tuvo un resultado abultado para lo que fue el desempeño de CADU que mereció minimamente el empate. Los goles los convirtieron Estaban Giambuzzi y Sergio Marclay, mientras que Figueroa atajo un penal.

Empezó bien el partido el equipo dirigido por Gustavo Puebla, con un medio campo batalla y la delantera intentaba llegar por las puntas, la defensa en cambio tuvo errores que lo pagaron caro, tratando de salir jugando por abajo tuvo varios errores el primero llego a los 24 minutos, cuando Cristian Pelaez perdio la pelota y Adrian Pelosi le hizo penal a un jugador de Italiano, el ejecutante del mismo fue el ex Defensores Abel Flegenal pero Figueroa se lo tapo y en el reboto fue Giambuzzi que convirtió el primer gol. El elenco visitante entro en una meseta y cinco minutos después otra perdida ahora en la mitad de la cancha, tomo la pelota Marclay eludiendo al arquero y convirtiendo el segundo gol para el “azzurro”.

En el segundo tiempo Cadu siguió intentando llegar al arco rival teniendo varias situaciones con los cambios que realizo pero no pudo con el arquero Jonathan Scalzo, ni tampoco pudo con la mala finalizacion de sus jugadas, pero fue mas que su rival que casi no inquieto al arquero visitante.

Ahora el “celeste” intentara ganar el domingo cuando a las 15.30 se enfrente como local ante Argentino de Quilmes.

Los 11 de CADU: Juan Figueroa; Adrián Pelosi, Nahuel Calvo, Cristian Peláez, Alejandro Murtari; Maximiliano Ortigoza, Nahuel Sica, Ramiro Fernández, Santiago Sandoval; Adrián Martínez y Nicolás Parodi. D.T: Gustavo Puebla.



Dejá tu Comentario