cadu san miguel

CADU no pudo con San Miguel

Defensores Unidos cayó ante San Miguel por 2 a 1 en un partido correspondiente a la 28va fecha del Torneo de Primera B Metropolitana.

El partido comenzó favorable a San Miguel que manejaba el juego pero a partir de los 15′ Defensores emparejó las acciones y comenzó a ser el protagonista del encuentro, pero lamentablemente en una jugada desafortunada para Juan Figueroa, se el escapó un centro que parecía fácil para el arquero y así Oscar Velazco sólo tuvo que empujar al arco y a los 25′ ponía el 1 a 0.

Allí el visitante volvió a ser superior y tuvo una acción más a los 28′ y a los 32′ otra vez Velazco que en este caso aprovechó un centro bajo para poner el 2 a 0.

Cuando se iba el PT tuvo CADU su chance primero en los pies de Velázquez que es atorado bien por el arquero Lugo y Echagüe captura el rebote pero la defensa de San Miguel la saca casi en la línea.

En el ST CADU empezó mejor y así llega el penal a los 7 cuando el arquero Lugo lo deriva a Velázquez y el mismo 9 cambió por el gol el penal un minuto más tarde para poner el 2 a 1. Después de eso poco en un partido donde el visitante tuvo un par de chances y el “celeste” buscó y buscó con muchos centros y tuvo chances en la cabeza de Pio o los pies de Escobar y Echagüe.

CADU formó con:

Juan Figueroa
Maximiliano Carnelutto
Facundo Laumann
Alfredo Resler
Arturo Ordano
Emanuel Pentimalli
Fernando Magallan
Damián López Samaniego
Héctor Echagüe
Mateo Escobar
Javier Velázquez

DT: Darío Lema

Ahora Defensores recibirá a J.J. Urquiza el sábado a las 13:05 en Villa Fox y en TV por TyC Sports.



Dejá tu Comentario