cadubrown1

CADU LOGRO SU SEGUNDO TRIUNFO CONSECUTIVO

Por la 8ª fecha Defensores Unidos le gano al conjunto de Alte. Brown por 3 a 1, en un partido donde el local aprovecho las mejores opciones para marcar. Los goles los hicieron Emmanuel Cáceres, Andrés Franzoia y Héctor Echagüe. Para la fragata descontó Diego García.
El primer tiempo, fue deslucido por ambos conjuntos, con muchas imprecisiones. Las jugadas de la visita fueron de pelotas paradas las más difíciles para Figueroa. CADU se cargo rápidamente con tarjetas amarillas. Almirante parecía que terminaba mejor, pero entre Cáceres y Escobar hicieron una gran jugada, donde definió Cáceres eludiendo al arquero Giordano para poner el 1 a 0 con el que se fueron al descanso.
La segunda mitad arranco con un gol a los 47 minutos por parte de Franzoia con un disparo desde afuera de la cancha, rápidamente la visita descontó después un error en la entrega de la pelota, García ponía el 2 a 1 a los 51. El conjunto celeste mantuvo la tranquilidad y por eso llego el gol de Echagüe, a los 83, después de una gran jugada entre Portillo y Franzoia.
El proximo partido sera el dia miercoles como visitante frente a San Miguel en calidad de visitante.

Foto: Prensa CADU



Dejá tu Comentario