cadu140615

CADU LO PERDIÓ EN EL DESCUENTO

Cañuelas F.C. superó por 3 a 2 Defensores Unidos por la 33ra. fecha del Torneo de Primera C, en un encuentro jugado en Cañuelas, que CADU había empezado ganando y que perdió en el minuto 93.

Con el gol a las 11 minutos de Martín Gianfelice Defensores Unidos arrancó ganando en su visita a Cañuelas, un partido al que llegó con las bajas de Díaz, Zeballos, Machena y Martínez. A partir de allí el local manejó la pelota y CADU tuvo lo mejor por el carril de Alfenoni o la movilidad de Basualdo, y Cañuelas tuvo lo suyo con un remate de Saiz que dio en el travesaño y un cabezazo sobre el final de Galfrascoli.

Parecía que lo ganaba, también que lo perdía, aunque cerca del cierre se traía algo. Sin embargo, como muchas veces se dice los partidos no duran solamente 90 minutos. Y eso CADU lo sufrió bien en la tarde de ayer, donde cayó en el tiempo de descuento ante Cañuelas por 3 a 2 y así se le cortó su racha de 6 encuentros sin caídas.

Para la segunda parte De Angelis cambió en el fondo poniendo a Paiz por Pacheco y formando una línea de 4 defensores, pero no logró contener a un Cañuelas que salió con todo y a los 10 minutos, con una jugada preparada entre Saiz y Baez, encontró a Guzmán para la igualdad. A partir de allí el elenco de De Angelis se desordenó y se mostró vulnerable, y enseguida otro golpe, de nuevo por intermedio de Guzmán para el 2 a 1, cinco minutos para dar vuelta el resultado.

A los 24 minutos la cuestión volvió a emparejarse con el penal que hizo Galfrascoli y donde Gianfelice venció a Lemos para el 2 a 2.

Pero eso no era todo, y cuando ya se jugaba el adicionado Cañuelas fue al ataque, Yasky tiró el centro, Peralta la bajó y Boaglio dejó a CADU con las manos vacías al vencer a Figueroa.

Ahora quedan 5 fechas y por la 34ta. Defensores Unidos recibirá en su estadio de Villa Fox a Berazategui, partido programado para el sábado a las 15:30 horas.



Dejá tu Comentario