cadumerlo

CADU LE GANÓ A MERLO Y JUGARA LA FINAL DEL REDUCIDO ANTE SAN MIGUEL

Se jugó la vuelta de la semifinal del reducido por un ascenso a la Primera B, y ante un gran marco de público, Defensores Unidos derrotó 2 a 1 al Deportivo Merlo, con este resultado estará jugando la final del reducido. Los goles fueron convertidos por Cristian Peláez y Adrián Martínez, mientras que Javier Molina puso el empate transitorio.
El primer tiempo aunque no se sacaron ventaja fue mejor Defensores, ya que las más claras fueron para el equipo local, donde estrello una pelota en el travesaño y otra jugada de Velázquez que se fue cerca del arco defendido por Tursi.
En el completo se emparejó, en los primero minutos Merlo tuvo algunas ocasiones que supo sacar muy bien Figueroa. Pero a los 62 minutos Peláez hizo el gol después de un centro de Gomez, despues del gol una gran jugada de Ritacco que Martínez no puede convertir. Merlo ponía el empate a los 79 con gol de Molina después de un centro atrás de Blanco. A los 87 Martínez un gol de volea después de un gran pase de Ritacco. Figuero tapo las últimas pelotas de peligro.
CADU ahora jugará la final el miércoles contra San Miguel que venció 2 a 0 a Midland, en Los Polvorines en la ida de la final del reducido para el ascenso a la Primera B.

Los 11 de CADU: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Cristian Peláez, Ramiro Fernández; Maximiliano Ortigoza, Ricardo Priori, Emanuel Pentimalli, Ismael Gómez; Adrián Martínez y Javier Velázquez. DT: Gustavo Puebla.

Foto: Facebook Ramon Diaz.



Dejá tu Comentario