cadu amistoso

CADU JUGÓ UN NUEVO AMISTOSO CON TRIUNFO Y GOLES DE VELÁZQUEZ

Defensores Unidos venció por 2 a 0 a los Libres de Agremiados ayer por la mañana en el Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) Ambos goles del Celeste fueron anotados por Javier Velázquez. Se jugaron dos tiempos de 40′ en lo que fue el tercer amistoso del año.

El primer equipo de CADU salió a la cancha con: Figueroa; Carnelutto, Laumann, Peláez; Ortigoza, Sica, Murtari; Gómez; Martínez, Escobar y Velázquez. El esquema táctico que eligió el entrenador Gustavo Puebla fue 3-3-1-2. Dos goles de Velázquez le permitieron al Celeste llevarse el primer partido por 2 a 0 ante los Libres de Agremiados.

En el segundo amistoso Puebla dispuso que ingresen los siguientes once al campo de juego: Correa; Carnelutto, Laumann, Peláez, Santagatti; Pelosi, Priori, Fernández; Gómez; Ritacco y Escobar. Para esta prueba el entrenador del Celeste varió de sistema táctico y utilizó un 4-3-1-2. El trámite fue parejo y se reflejó en el marcador: 1 a 1. El gol de CADU lo marcó Ritacco.

El resto del plantel que no viajó a Capital Federal realizó una práctica formar de fútbol ante el Selectivo de 4ta y 5ta, en el Predio de Campo de Deportes en Copiapó. Bajo las ordenes de los ACT Walter Friedrich y Guillermo Pintos, junto al entrenador de arqueros Rolando Nueva. Se jugaron tres tiempos de 30′. El primer partido fue empate 0 a 0. El Celeste alistó: Tedeschi; Monzón, Cuenos, Iglesias; Alfenoni, Pentimalli, B. Figueroa; Sandoval; Pertossi, Medina y Parodi (3-3-1-3). Para la segunda prueba salió Pertossi e ingresó Magallán. De esta manera Alfenoni pasó a jugar de wing derecho. En lo que fue victoria por 4 a 0. En tanto, que para el último mini partido ingresó Pertossi y se retiró Medina. Otra vez el marcador concluyó en otra goleada por cuatro goles de diferencia.

Info y foto: Defensores Unidos



Dejá tu Comentario