FB_IMG_1484759477943

CADU JUGO EL PRIMER AMISTOSO

Defensores Unidos venció 2 a 0 a Libres BC hoy por la mañana en el Predio de Copiapó. Los goles del Celeste fueron anotados por Adrián Martínez y Javier Velázquez. Se jugaron tres tiempos de 30′ en lo que fue el primer amistoso del año.

En primer turno CADU salió a la cancha con: Correa; Pelosi, Laumann, Peláez; Pentimalli, Ortigoza, Sica, Fernández; Escobar, Martínez y Velázquez. Con un claro dominio de los dirigidos por Gustavo Puebla que lo pudo plasmar rápidamente en el arco rival, ya que a los 10′ A. Martínez convirtió tras una serie de rebotes dentro del área. Más tarde Javier Velázquez (a los 20′) conectó de cabeza un centro de Escobar y puso el 2 a 0 para establecer el resultado final.

El segundo amistoso Puebla dispuso que ingresen al campo de juego: Figueroa; Monzón, Calvo, Iglesias, Santagatti; Magallán, Carnelutto, Sandoval; Gómez; Parodi y Pertossi. Este equipo tuvo pasajes de buen fútbol, gran volumen de juego y generó muchas situaciones de gol. A los 15′ Sandoval con un tiro libre desde el borde área estableció el 1 a 0. Dos minutos más tarde fue Pertossi quien definió cruzado de zurda ante la salida del arquero. En lo que fue una nueva victoria para Defensores Unidos por 2 a 0.

Por último, en tercer turno CADU alistó a: Tedeschi; Cuenos, Calvo, Iglesias; Monzón, Carnelutto, B.Figueroa, Murtari; Ritacco; Medina y Pertossi. Ritacco a los 20′ con un disparo de zurda al palo derecho del arquero puso la ventaja parcial para el Celeste. Minutos más tarde González de Libres BC anotó el empate que derivó en el resultado final. Una nueva prueba que sirve para llegar de la mejor manera al reinicio del campeonato.

Info y foto: Defensores Unidos



Dejá tu Comentario