14650039_1839872769565112_3862629055619688076_n

CADU GOLEÓ Y SIGUE PRENDIDO EN LOS PRIMEROS PUESTOS

Defensores Unidos volvió al triunfo con un gran partido le gano 5 a 2 a Argentino de Quilmes, en una gran muestra de buen juego durante los 90 minutos. Los goles para el local fueron convertidos por Adrián Martínez (2), Nicolás Parodi, Gianluca Alfenoni y Ricardo Priori, mientras que para la visita ambos fueron de penal, Santiago Valenti y Gastón Silvani. El arquero Adrian Leguizamon tuvo que ser retirado en ambulancia se sentía mareado y tuvo que quedarse internado en nuestro hospital.

El primer tiempo tuvo un arranque fulminante ya que a los 36 segundos vendría el primer gol, por intermedio de Martínez, una jugada por izquierda de Sandoval el arquero dio rebote y Adrián convirtió el tanto. Siete minutos mas tarde aparecería el primer penal del partido, la pelota le pega en la mano a Pelosi y el arbitro Gastón Iglesias cobra penal y Valenti ponía la paridad del partido. Durante este primer tiempo ambos equipos trataron de llegar al arco rival, pero fue defensores que por intermedio de Parodi con un lindo derechazo superaba al arquero y ponía el 2 a 1. Ortigoza manejo la pelota y el “celeste” pudo haber echo otro gol antes de irse al descanso.

El segundo tiempo arranco demorado ya que no había ambulancia en el estadio ya que traslado al arquero visitante hacia el Hospital. Cuando se reanudo ambos equipos, uno tratando de llegar a la igualdad y otro tratando de liquidar el partido, fue Defensores que por intermedio nuevamente de Martínez ponía el 3 a 1. Parecía que Cadu se iba a llevar el partido sin sobresaltos pero nuevamente Iglesias cobro un penal en contra, cuando Zica le hizo una falta al jugador Arias y fue Silvani en el minuto 72 ponía el 3 a 2, y en jaque a los dirigidos por Puebla. Pero sobre el final con dos golazo uno de Alfenoni que se llevo la pelota desde la mitad de cancha y eludió al arquero y un bombazo desde tres cuarto de cancha de Priori sentenciaron el partido y el resultado final fue 5 a 2.

 



Dejá tu Comentario