cadujju

CADU GOLEÓ A J. J. URQUIZA Y QUEDO COMO ÚNICO PUNTERO

Por la fecha 33, CADU gano por goleada 4-1 a J.J. Urquiza y quedo como único puntero a 5 fechas del final del torneo. Los goles fueron convertidos por Javier Velazquez por dos, Gonzalo Ritacco y Nahuel Calvo, mientra que para la visita descontó Damián Bogado.
El primer tiempo desde el primer momento salio el conjunto de CADU a buscar el partido, tuvo la mas clara primero con un tiro en el palo y luego Velazquez no podía concluir el gol, luego de un saque lateral y un centro bien tirado Velazquez convertiría el gol a los 19 minutos, después del gol empezó a defenderse, pero la visita no tuvo llegadas de gol, que lo único que hacia era buscar a su goleador Altamirano.
El complemento Defensores, hizo el partido mas fácil de lo que se preveía, siguió generando y manteniendo la posesión de la pelota, pero lo capitalizo en la red, el segundo gol vendría por Ritacco después de un pase de Velazquez a los 63, a los 80 Velazquez ante la salida del arquero ponía el 3 a 0, el cuarto llegaría en los pies de Calvo, a los 87, después de una serie de rebote luego de un tiro libre, rápidamente después del saque del medio Bogado descontó para J.J. Urquiza .
Ahora jugara el próximo viernes a las 15.30 horas visitando a San Martín de Burzaco.

Foto: Facebook Ramon Diaz



Dejá tu Comentario