caduvsjjurquiza

CADU GOLEÓ COMO LOCAL A J. J. URQUIZA Y SIGUE COMO ÚNICO ESCOLTA

Defensores Unidos, volvio a jugar de local y goleó 3 a 0 a J. J. Urquiza, en el marco de la fecha número 21 del torneo de la Primera C. Los goles fueron convertidos todos en el primer tiempo, por Ismael Gómez de penal, Javier Velázquez y Adrián Martínez.

Un primer tiempo perfecto para el equipo dirigido por Gustavo Puebla, donde ademas de los tres goles, le fue anulado uno antes del primer gol. Luego llegó el penal que el “Chuky” Gomez que convirtio, despues una gran jugada definió ante la salida del arquero Velázquez que estuvo como artífice de los tres goles celestes.

El completo estuvo de mas en el partido CADU controló el partido, en los primero minutos Urquiza intentó inquietar el arco de Figueroa pero no pudo vulnerarlo. Gran triunfo Celeste que sigue como único escolta del alejado Sacachispas.

Los XI “Celestes”: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Cristian Peláez, Alejandro Murtari; Maximiliano Ortigoza, Nahuel Sica, Ramiro Fernández; Ismael Gómez; Javier Velázquez y Adrián Martínez. DT: Gustavo Puebla.

Foto: Facebook Ramon Diaz



Dejá tu Comentario