caduvssaca

CADU GOLEÓ AL PUNTERO 3 A 0 Y RECORTA DISTANCIA

Por la fecha 23 Defensores  Unidos recibió a Sacachispas, único puntero de la divisional, y lo goleo por 3 a 0 en un brillante encuentro disputado ante una cancha con mucha gente. Con este resultado CADU descuenta tres puntos fundamentales en su lucha por el ascenso directo. Los goles fuero convertidos por Adrián Martínez, Maximiliano Ortigoza y Javier Velázquez. Fueron expulsados en el local Emanuel Pentimali y Nahuel Sica.

El primer tiempo fue parejo entre ambos conjuntos, tuvo mas oportunidades CADU, pero con peligro llego primero el conjunto local donde se volvio a lucir en el arco Figueroa tapando un terrible bombazo a corta distancia que la mando al corner. El gol “celeste” llego por intermedio de Martínez, después de un centro de Carnelutto que no puedo conectar Velázquez y el arquero queda pasado y de cabeza el delantero convirtió el primer gol.

En el complemento el equipo dirigido por Gustavo Puebla, fue superior en todos los sentidos, a los 56 un centro de Fernández que conecto muy bien de cabeza Ortigoza ponía el 2 a 0, mientras que el goleador Velázquez que lleva 4 de 4, también de cabeza ponía cifras definitivas. La mancha negra fueron las dos expulsiones sin sentido cuando el partido esta totalmente liquidado.

Con este resultado CADU suma 41 unidades, diez menos que el conjunto violeta. La próxima fecha estará visitando a Defensores de Cambaceres, mientras que Sacachispas jugara de local ante Italiano, la ilusión sigue intacta.

FOTO: FACEBOOK RAMON DIAZ



Dejá tu Comentario