caduvslafe2016

CADU GOLEÓ 3 A 0 A MERLO Y CONSIGUIÓ SU SEGUNDO TRIUNFO CONSECUTIVO

Defensores Unidos le ganó, por la 7° fecha de la Primera C,  esta tarde por 3 a 0 a Deportivo Merlo, como local, consiguiendo su segundo triunfo en esta condición. Los goles los convirtieron Santiago Sandoval, Nicolás Parodi y Mateo Escobar. Su punto en contra fue cuando el árbitro Cristian Suárez expulsó por doble amarilla a Maximiliano Ortigoza. Con este resultado los dirigidos por Gustavo Puebla quedaron segundos a dos puntos del único líder Sacachispas.

El partido arrancó con muchas emociones, a los 35 segundos Sandoval metió el primer gol para Cadu, cuando después del saque del medio de Merlo, quisieron sorprender a Figueroa pero la pelota se fue afuera y en una salida rápida manejada por Martínez le dio el pase gol a Sandoval. Los primeros minutos fueron para el “celeste” que luego se empezó a replegarse atrás y Merlo empezó a crecer, los dirigidos por Puebla interaron salir de contragolpe pero no tuvieron la serenidad para poder definir las opciones que generaron.

El segundo tiempo arrancó bajo, el segundo gol llegó por intermedio de Parodi a los 57 minutos, después de una escapada de adrian Martinez para meter el centro y que Parodi hiciera el gol. Aunque Merlo intentaba tener la pelota, no pudo capitalizarlo y llegó el tercer gol llegó luego de un gran contragolpe , que termino despues de una serie de rebotes en los pies de Escobar, la mancha negra fue para la expulsión faltando menos de un minuto por doble amarilla de Ortigoza. Defensores terminó controlando lo que restó del partido y se llevó una muy merecida victoria.

Los once de Cadu: Figueroa; Pelosi, Laumann, Peláez, Murtari; Alfenoni, Ortigoza, Sica, Sandoval; Martínez y Parodi. DT: Gustavo Puebla.

Suplentes: Correa, Iglesias, Carnelutto, Ritacco, Pentimalli, R. Fernández y Escobar.

Cadu volverá a jugar el sábado nuevamente de local ante Central Córdoba de Rosario a partir de las 15.30 horas.

 

 



Dejá tu Comentario