caduexcur

CADU GANO DE VISITANTE Y ES MAS PUNTERO QUE NUNCA

Por la fecha 30, Defensores como visitante le gano a Excurcionista por 2 a 1. Los goles fueron convertidos por Mateo Escobar y Alfenoni, mientras que descontó para el local Ángel Rojas.
Un primer tiempo donde CADU fue mas que su rival ya que en los primeros minutos tuvo chances para ponerse adelante, pero no pudo concretarlas, mientras que Excurcionista no inquieto a Figueroa. Recién en el minuto 43 después de un centro de Carnelutto, Escobar con un gran cabezazo ponía el uno a cero con el que se irían al descanso.
El complemento siguió “el celeste” teniendo la posecion de la pelota, pero sin llegar con claridad sobre el arco rival, mientras que el local con los cambios trato de empatar el partido pero no puedo, sobre el final Alfenoni después de una carrera definió pego en el poste le quedo el rebote y puso el 2 a 0. Minutos después Rojas ponía el descuento, 2-1, para Excurcionista después de un corner, la ultima también fue para el local que salva Figueroa.
Con este triunfo Defensores le saco 4 puntos de ventaja a Central Córdoba y 7 al tercero que es Lujan. Ahora volverá a jugar el miércoles a las 15.30 como local, frente a Merlo, con arbitraje de Cristian Benitez.

Foto: Facebok Ramon Diaz.



Dejá tu Comentario