deflujan

CADU GANÓ LE GANO 2 A 1 A LUJAN Y SIGUE CON PASO FIRME

Defensores Unidos venció como local 2 a 1 a Lujan por la fecha numero 25 de la Primera “C”, le tocó jugar esta vez antes que el único líder y ahora le mete presión para su partido de mañana. Los goles del encuentro lo convirtieron para el local Maximiliano Ortigoza y Adrián Martínez, mientras que en la visita el descuento lo hizo Delfor Minervino.

El primer tiempo fue trabado para ambos conjuntos recién a los 29 minutos se abrió el marcador para Gustavo Puebla en los pies de Ortigoza, había mucha gente en el área y finalmente el mediocampista central empujó la pelota al gol. Ya en el segundo tiempo recién comenzado a los 3 minutos Adrian Martinez que llego a los 14 tantos y es uno de los lideres de la categoría en ese rubro, pudo poner el 2 a 0, en una guapeada dentro del área la trayectoria se desvía en un jugador visitante. Faltando 9 minutos para el final Minervino descontó para Lujan, y despues de ahi Figueroa se haría nuevamente pieza fundamental para mantener los 3 puntos.

Con este triunfo el “celeste” llego a los 47 puntos siete menos que Sacachispa que debe su partido. El proximo partido de CADU sera el martes como visitante antes Merlo a partir de las 15.30 horas.

FOTO PRENSA CADU.

 



Dejá tu Comentario