cadu 100515

CADU GANÓ EN MERLO

Defensores Unidos superó por la 30ma. fecha a Argentino de Merlo en condición de visitante y sumó tres puntos importantes.

CADU se llevó los 3 puntos, en un resultado justo porque Defensores tuvo las jugadas más claras para marcar en el arco rival. Si bien el local manejó la pelota en la primera parte, en la segunda por medio de Pugliese el celeste revirtió el juego y tuvo la posibilidad de dar vuelta la historia y conseguir un importante triunfo en condición de visitante.

Jonatan Duche a los 25 minutos de la primera parte puso las cosas 1 a 0 para el local, pero rápidamente y por intermedio de una buena jugada de Martín Gianfelice, un minuto después Adrián Martínez puso el empate y así se fueron a los vestuarios.

En un comienzo del segundo tiempo que tenía como protagonista a CADU, a los 23 minutos una vez más el goleador, Martín Gianfelice, en esta oportunidad con un disparo desde la media luna, puso las cosas 2 a 1.

Sobre el final lo tuvo Argentino de Merlo, pero Juan Figueroa tapó un mano a mano que termina valiendo los 3 puntos.

Examen satisfactorio para los dirigidos por Ricardo De Angelis, que ahora saldrán nuevamente de la ciudad para visitar a Talleres de Remedios de Escalada, partido que en principio se jugaría el lunes 21 de septiembre a las 18:00 horas.



Dejá tu Comentario