cadu san martin burzaco

CADU GANÓ EN BURZACO

Tras el triunfo frente a Argentino de Quilmes Defensores Unidos tenía la posibilidad de confirmar ese resultado en su visita a San Martín Burzaco y lo hizo ganando 2 a 0.

Por la sexta fecha del Torneo de Primera C CADU visitó este martes a San Martín de Burzaco en el estadio Francisco Boga de dicha localidad del sur del Gran Buenos Aires, con el arbitraje de Rodrigo Sabini.

Y mejor no podía ser la incursión de CADU a Burzaco ya que se trajo los tres puntos en un partido que a priori podría suponerse complicado por algunos individualidades con las que cuenta San Martín como el delantero Alejandro Delorte con pasado en varios equipos de primera posición.

Pero CADU hizo un buen partido sobre todo en el primer tiempo donde jugó mejor y tuvo ocasiones de gol de los 30 en adelante donde fue superior en el juego, como la que protagonizara Pentimalli que a los 40 minutos pegó una pelota en el palo y tres minutos despúes Martín Giménez ponía las cosas 1 a 0 y así se iban a los vestuarios.

En el comienzo del segundo tiempo el equipo local fue a buscar el empate y CADU perdió algo el medio campo hasta que Desilvestri metió mano a los cambios y el ingreso de Antón niveló las cosas, pero hasta allí San Martín había sido mejor y estaba convirtiendo a la defensa y sobre todo a Figueroa, que ocupó el arco celeste, en la figura del partido con buenas intervenciones.
Y fue justamente de los pies de Antón que nació el segundo gol a los 35 minutos del ST cuando este se la pasó a Martín Giménez que con una enorme jugada puso las cosas 2 a 0.
Sin sobresaltos CADU afrontó los últimos 10 minutos y se trajo tres puntos valiosísimos para Zárate.

“En el primer tiempo pudimos hacer lo planeado, salió como estaba planteado y el hecho de convertir nos dió tranquilidad. Creo que el resultado fue justo, esto recién empieza, hay que seguir trabajando para poder lograr una racha de triunfos” analizó Desilvestri del partido. Con respecto al cambio del arquero con el ingreso de Figueroa por Coesta el DT dijo: “Fue un cambio táctico, sabíamos que ellos apuestan al juego aéreo con Delorte y entendimos que era una posibilidad para Figueroa, aunque Coesta venía haciendo buenos partidos”. Por último se refirió al momento de Martín Giménez que otra vez volvió a convertir “estoy muy contento por Martín, no la venía pasando bien y esto le sirve en lo personal”.

LOS ONCE DE CADU:
Figueroa; Algañaraz, Manchini, Machena, Zeballos; Díaz, Matías Giménez, Pentimalli, Pugliese; Martín Giménez, Adrián Martínez DT: Sergio Desilvestri

Por la séptima fecha CADU enfrentará a Dock Sud, partido que podría jugarse el próximo domingo a las 11:00 horas en el estadio Ciudad de Pilar donde Defensores Unidos hace las veces de local.

Foto: Facebook Defensores Unidos



Dejá tu Comentario