caduvssanmiguel2016

CADU GANO 1 A 0 Y SUMO SU TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO

Defensores Unidos le gano por uno a cero a San Miguel por la fecha 12 de Primera C, el local fue mejor durante los 90 minutos y con gol de Mateo Escobar pudo seguir sumando de a tres en este campeonato y sumar así su tercer triunfo, llegando a los 21 puntos en el campeonato. Su próximo partido sera el martes 8 cuando visite a San Martín de Burzaco.

El primer tiempo, Cadu fue mejor dominando la mitad de la cancha, llego más claro, mientras que el visitante intentaba con la pelota y corriendo detrás de ella, y no pudo durante toda la primera etapa donde no pudo inquietar a Juan Figueroa. Fue mas el equipo dirigido por Gustavo Puebla pero no puedo marcar las oportunidades sobre todo tres claras, con las cuales se podría haber ido al descanso con la ventaja en el marcador.

El segundo tiempo siguió como el primero con el “Celeste” tomando la iniciativa, en el minuto 68 Puebla metió dos cambios que le cambiaron la cara al equipo, Escobar y Murtari, el segundo a los 75 minutos tiro un centro, Parodi golpea la pelota el arquero de San Miguel da rebote y Escobar mete el uno a cero, el mismo Teo tendría otra situación clara tras un pase de Adrián Martínez que no pudo aprovechar para sumar otro gol. Por su parte San Miguel no pudo encontrarle la vuelta a Defensores que tuvo mejor la pelota con su linea de medios y sus delanteros.

Los 11 del Celeste: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Cristian Peláez, Ramiro Fernández; Maximiliano Ortigoza, Nahuel Sica, Santiago Sandoval, Gianluca Alfenoni; Adrián Martínez y Nicolás Parodi. SUPLENTES: Emerson Correa, Diego Iglesias, Ricardo Priori, Alejandro Murtari, Lucas Monzón, Mateo Escobar y Matías Greco.
DT: Gustavo Puebla



Dejá tu Comentario