cadumidland17

CADU EMPATÓ COMO LOCAL EN EL INICIO DEL CAMPEONATO

Defensores Unidos solo pudo cosechar un punto, terminó 1 a 1, como local ante Midland en lo que fue su inicio en el Torneo de la Primera C. Los goles fueron convertidos por Gonzalo Vivanco para el visitante mientras que para el local lo hizo Héctor Echagüe. El árbitro Jorge Broggi sancionó un penal a favor de CADU que Javier Velázquez lo malogro, mientras que la visita terminó con 10 por la expulsión de Claudio Nuñez.

Un nuevo torneo que arranco y el equipo que dirige “El Chavo” Lema solo pudo rescatar un punto, pero mereció más ya que tuvieron muchas ocasiones para poder convertir y no pudieron terminarla de la mejor manera, cuando todo era para Defensores a los 39 minutos Vivanco ponía el 1 a 0 para Midland, en el segundo tiempo siguió insistiendo el CADU pero no lograba plasmarlo en el arco rival, a los 77 minutos Velazquez tiraba desviado un penal y todo así creer que iba a terminar así el partido pero en tiempo de descuento Echagüe uno de los recien llegado con un gran tiro libre ponía el 1 a 1 final.

Ahora Defensores viajara a la cancha de Atlanta donde posiblemente el viernes este jugando a partir de las 16 horas contra Sportivo Barracas.

Foto: Facebook Ramon Diaz.



Dejá tu Comentario