caduvssaca

CADU EMPATO COMO VISITANTE CONTRA ARMENIO

Por la fecha 17 de la Primera C el conjunto de Defensores Unidos no pudo salir del cero frente Armenio, el partido se jugó en Ingeniero Maschwitz con arbitraje Damián Rubino quien expulsó al jugador Cristian Peláez de Cadu.

Fue un encuentro parejo en lineas generales, sin situaciones claras de gol para ambos equipos, los dirigidos por Gustavo Puebla no pudieron manejar la pelota en el medio de la cancha, donde lo mejor paso por la vuelta de Sica, esto produjo que tanto Escobar, Greno ni Martínez pudieran tener ocasiones claras de gol frente Gastón Monzón. Por su parte el equipo local tuvo un mejor manejo de la pelota pero tampoco inquieto Figueroa.

Las malas para Defensores fueron la expulsión del central Peláez y la lesión que sufrió Alfenoni. Con este empate llegó a 28 puntos, diez puntos menos que Sacachispa que todavía debe jugar su partido. El próximo encuentro esta pautado para el próximo domingo a las 17 horas de local frente Sportivo Barracas, aunque hay posibilidad que se cambie la hora o el dia, porque el domingo se juega el Superclásico entre River y Boca.



Dejá tu Comentario