caduvsc.cordoba

CADU EMPATÓ 1 A 1 CONTRA CENTRAL CORDOBA

Arrancó la fecha 8 de Primera C donde nuevamente Defensores Unidos fue local, esta vez su rival fue Central Córdoba de Rosario, el partido termino uno a uno, comenzó ganando la visita con gol de David Solari pero de penal en el segundo tiempo Santiago Sandoval puso el empate  final, el árbitro del partido fue Cristian Benítez de un flojo desempeño. La próxima fecha Cadu jugara de visitante contra Sportivo Italiano.

El primer tiempo a pensar de como termino fue para el conjunto dirigido por Gustavo Puebla de hecho la primera llegada fue para defensores con un centro de Martínez que cabezazo de Parodi, que contuvo su arquero Leonardo Romero. A los 20 minutos llegaría la apertura del marcador por intermedio de Solari con un remate de afuera del área directo a la parte baja del palo izquierdo de Figueroa. En este primer tiempo CADU tuvo varias situaciones pero no puedo aprovechar y se fue con un gol en contra al descanso.

El segundo tiempo tambien arranco bien para el “Celeste”, el empate llego a los 16 minutos del complemento por el penal que convirtió Sandoval. El equipo dirigido por Gustavo Puebla siguió con el control del partido y buscando siempre los tres puntos,  ya que el “Charrúa” no inquietó el arco defendido por  Figueroa. Merecio mucho mas Cadu, que con este resultado sumo 12 unidades y quedó como único escolta de Sacachispa que es líder del campeonato.

Los once del celeste: Figueroa; Pelosi, Laumann, Peláez, Murtari; Alfenoni, Pentimalli, Sica, Sandoval; Martínez y Parodi. DT: Gustavo Puebla.

Suplentes: Correa, Iglesias, Carnelutto, Ritacco, Priori, R. Fernández y Escobar.

 

 



Dejá tu Comentario