caduvsquilmes

CADU CAYO COMO VISITANTE EN LA CIUDAD DE QUILMES

En el partido pendiente de la fecha 29 de la Primera C, Defensores Unidos cayo por 3 a 2 frente a Argentino de Quilmes, quien fue dirigido por Juan Ledo de flojo arbitraje. Los goles fueron convertidos por Brian Duarte y Sebastián Arias en dos ocasiones, mientras que para el “celeste” descontaron Santiago Sandoval y Nicolás Parodi.

Un partido atípico porque ya desde el arranque del mismo dos errores defensivos hicieron que en menos de 6 minutos Defensores ya caí por dos a cero, con goles de Duarte y Sandoval. El conjunto dirigido por Puebla intento llegar al área rival pero no pudo inquietar al arquero rival, la mas clara fue una falta que le cometieron a Javier Velázquez que pareció penal pero el arbitro no lo vio.

En el segundo tiempo nuevamente el “mate” fue el que golpeo primero con otro gol de Arias tras una linda habilitación de Duarte, para poner el 3 a 0, cuatro minutos después cuando CADU empezó a presionar al rival y llevarlo contra su área, fue Sandoval desde afuera del área que clavo un gol de otro partido, y ya en tiempo de descuento el ingresado Parodi puso el 3 a 2 final. Defensores tuvo chances de empatar pero los palos y el arquero lo dejaron con las manos vacías.

Con esta derrota suma 4 partidos sin triunfos producto de dos empates y dos derrotas, ahora volverá a jugar como local el lunes cuando a las 15.30 enfrente a Midland conjunto que se encuentra a tres puntos.

Foto: Facebook Ramon Diaz.



Dejá tu Comentario