cadu-newells_862x485

CADU CAYÓ DE PIE

Por los 16avos. de final, Defensores Unidos no pudo con Newell’s y cayó por 3 a 0. El equipo zarateño hizo un gran papel pero no pudo aprovechar las chances que tuvo mientras que los rosarinos capitalizaron las mejores situaciones. Los goles fueron convertidos por Luis Leal, Mariano Bìttolo y Hèctor Fertoli.
Un primer tiempo que arranco parejo, para ambos equipos, no hubo jugadas, peligrosas, después de los 25 fue mejor la “lepra” que aprovecho la subida de los laterales celeste y empezó a atacar por las bandas y a manejar el medio campo, a los 28 minutos llego la jugada mas peligrosa Amoroso anoto el tanto, pero fue anulado por una supuesta mano de Figueroa en su trayecto. Los rosarinos tuvieron las llegadas mas importante en este primer tiempo.
El segundo tiempo arranco con una gran jugada que casi convierte el gol Velázquez, dio en el palo, CADU perdió el control en el medio y Newell’s empezó nuevamente a generar jugadas de riesgo, a los 57 Leal marco el primero después de una pared por un desborde, y mientras los dirigidos por el “Chavo” Lema buscaban el empate, llegaba el segundo de los “leprosos” en los pies de Bittolo, luego de otro desborde por la izquierda. A los 89 Fertoli después de otro contraataque esta vez por derecha marco el 3 a 0 final.
Parrafo aparte para los mas de siete mil hinchas celeste que colmaron su tribuna, tambien logicamente para el equipo que aunque no pudo esta vez, dejo en claro que va por buen camino.

Los XXI del CADU:  Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alejandro Kruchowski, Arturo Ordano; Héctor Echague, Rodrigo Basualdo, Jesús Portillo, Sebastián Contreras; Andrés Franzoia y Javier Velázquez. Director técnico: Darío Lema. Cambios: 10m Mateo Escobar (C) por Franzoia y 21m Gianluca Alfenoni (C) por Portillo (todos en el segundo tiempo).



Dejá tu Comentario