cadu laferrere

CADU CAYÓ ANTE LAFERRERE

Por la octava fecha del Torneo de Primera C Defensores Unidos en condición de visitante perdió 2 a 1 frente a Laferrere en la cancha de Barracas Central ya que el local tiene su cancha suspendida por los incidentes frente a Dock Sud.

CADU no empezó bien el partido y a los 5 minutos del Primer Tiempo Laferrere se ponía en ventaja por intermedio de Sebastián Pérez. A los 15 minutos se iba a ir lesionado el defensor “celeste” Mariano Martínez e ingresó en su lugar Nicolás Paiz, y 4 minutos más tarde en el local se retiraba también por lesión Gustavo Fernández y entraba en su lugar Bruno Rodríguez que iba a ser protagonista del partido.
A los 24 minutos de la primera parte se movía el marcador porque Defensores Unidos llegaba al empate por intermedio de su mejor jugador, Martín Giménez, tras una buena pared con Mateo Escobar. Pero lamentablemente el conjunto zarateño sufrío en defensa la ausencia de Manchini y la lesión de Martínez y antes de que terminara el PT Laferrere se volvía a poner en ventaja por intermedio del ingresado Bruno Rodríguez, y así se iban a los vestuarios 2 a 1.

En el Segundo Tiempo Defensores Unidos intentó, buscó y hasta tuvo alguna chance como la que Monasterio, arquero de Laferrere, le sacó a Pugliese a los 30 minutos y 3 minutos después una jugada dentro del área de Laferrere en la que dió la sensación de que la pelota pegó en la mano de un jugador local pero el árbitro Juan Ledo entendió que no y no otorgó penal para CADU.

De esta manera se produjo la segunda caída consecutiva de Defensores Unidos, una derrota que duele frente a un rival que hasta aquí tenía los mismos puntos que CADU que ahora quedó con 7 puntos de 24 jugados y se encuentra entre los últimos lugares de la tabla.

El equipo zarateño recibirá ahora a San Miguel, partido que al cierre de esta edición está previsto se dispute el próximo sábado a las 11:00 horas con el arbitraje de Gonzalo Belloso en el Estadio de Pilar posiblemente a puertas cerradas.

FOTO: Facebook Defensores Unidos

 



Dejá tu Comentario