50849932_2222009971392812_4083991712077185024_n

CADU ARRANCÓ EL AÑO EMPATANDO DE LOCAL FRENTE A LA UAI URQUIZA

Se reanudó nuevamente el torneo de la Primera B Metropolitana, y Defensores no pudo con la UAI Urquiza terminaron empatando 1 a 1 como local, desde los 30 del primer tiempo jugó con uno menos por la expulsión de Facundo Laumann. Los goles los convirtieron Andrés Franzoia y para la visita marco Federico Barrionuevo.
Un primer tiempo desdibujado por parte de los dos elencos, sin muchas llegadas de peligro, tratando de controlar la mitad de la cancha por parte del conjunto de CADU. La acción que cambio todo fue la expulsión de Laumann a los 30 minutos por doble amarilla, ahí el equipo del “chavo” Lema tuvo que reorganizarse y perdió totalmente el medio campo.
En el segundo tiempo el “celeste” intensificó la presión y el gol después de una muy linda jugada entre Franzoia y Carnelutto por la derecha, después de un toque de Velázquez, llego el toque nuevamente del 7 puso el uno a cero cuando iban 58 minutos. Pero la visita metió dos cambios en el gol que cambio el encuentro, despues de una jugada por izquierda y un tiro de Luna, Correa ataja da rebote y Barrionuevo puso el empate final, 4 minutos después. Luego fue todo de la visita con las llegadas mas claras.
Ahora CADU jugara el viernes a las 21 horas televisado como visitante frente a Estudiantes de Bs. As. y volverá a jugar de local el próximo martes 5 frente a Barracas Central.

Foto: Prensa CADU



Dejá tu Comentario