Prefectura 1

Bullrich y París estuvieron juntas en el 209°Aniversario de la Prefectura Naval Argentina

La ministra de Seguridad cerro el acto por el 209°Aniversario de la Prefectura Naval Argentina

La fuerza que dirige el Prefecto General Eduardo R Scarzello es la institución policial más antigua del país, tiene un amplio despliegue territorial y la conforman más de 21.000 hombres y mujeres. Si bien es por definición la Autoridad Marítima Nacional, con ámbito de acción en mares, ríos y lagos de todo el país, en los últimos años se le han confiado tareas de protección ciudadana, lucha contra el narcotráfico y otras en zonas alejadas de los espejos de agua.

“Feliz día Prefectura Naval Argentina, y que este saludo se transmita de norte a sur de nuestro amado país, en cada rincón en el que estamos presentes”, enfatizó Scarzello.

Al tiempo que la Ministra comentó, “Hemos visto muchas situaciones injustas de prefectos que son señalados por el solo hecho de ser prefectos. Nosotros queremos que nunca más se discrimine a un argentino por llevar un uniforme, no queremos que eso pase porque hemos comprobado que las luchas entre argentinos, solo les han traído dolor a los propios argentinos. Queremos dar vuelta la historia y mirar hacia el futuro, mirarnos a los ojos con y sin uniforme, se capaces de ser verdaderamente hermanos no solo en los gestos sino en la realidad”.

La diputada provincial y pre candidata a Intendente Sandra París estuvo junto a su equipo acompañando a la Ministra de Seguridad Nacional Patricia Bullrich.



Dejá tu Comentario