Carugatti

Bruno Carugatti: “Será un partido peleado hasta el último minuto”

Tras la semana de receso que tuvo Zárate Basket al quedar libre, el plantel se encuentra enfocado en el duelo que este viernes deberá sostener en calidad de visitante contra el elenco de Atlético Pilar.

Una nueva fecha del Torneo Federal se pondrá en marcha este viernes y en este sentido debemos decir que uno de los compromisos a jugarse en la División Bonaerense será el cotejo que sostengan Atlético Pilar y Zárate Basket.
“Tenemos un partido muy difícil en el que vamos a tener que trabajar mucho en el aspecto defensivo para luego poder luego mostrar nuestro juego ofensivo. Esta última semana de trabajo fue muy dura, pensando el partido del viernes, pero aun así todavía hay cosas por pulir” manifestó el jugador Bruno Carugatti.
En estas últimas dos semanas el entrenador del equipo pudo trabajar diferentes aspectos con un objetivo claro, llegar bien al partido ante Pilar. Sobre este tema el zarateño señaló: “se trabajó mucho en la defensa, pero también en no estar distraído como ocurrió en otros encuentros. La concentración es muy importante”.
Sobre el presente del equipo, que cuenta con un registro de 3 victorias y 1 derrota, el jugador que lleva tres temporadas defendiendo los colores de Zárate Basket dijo: “nos estamos conociendo a medida que pasa el tiempo y además nos estamos puliendo algunas cuestiones de nuestro juego. Estamos por el buen camino”.
Tanto Atlético Pilar como Zárate Basket se conocen mucho de las últimas dos temporadas y en la edición del 2018/2019 de este Federal jugaron 7 encuentros con 4 victorias para los zarateños y las restantes 3 para el equipo del Rancho. “Va a ser un partido muy duro y peleado hasta el último minuto, por eso será clave estar concentrados durante los 40 minutos de juego” vaticinó Carugatti.



Dejá tu Comentario