DSC_0359

BOSSIO EN LA CIUDAD: “VENIMOS A REPARAR HERIDAS”

El Director Ejecutivo de ANSES, Diego Bossio, el Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Eduardo Aparicio y el Diputado Provincial del FpV, Marcelo Torres hicieron entrega de 100 de las 1000 jubilaciones locales incluidas bajo la nueva moratoria previsional.  La actividad se llevó a cabo en la Mesa Coordinadora de Jubilados y Pensionados, con la presencia de su presidente, Patricio Azcárate y el Jefe de la Anses Local, Lucas Castiglioni e incluyó la entrega de subsidios a distintas instituciones y un reconocimiento al remero olímpico Miguel Mayol.

En dialogo con los medios el Director Ejecutivo de Anses, Diego Bossio subrayó el logro de poner en funcionamiento la nueva moratoria “es una ley que envió la presidenta al Congreso y que fue votado por unanimidad. Eso demuestra que efectivamente las cosas cuando funcionan y tienen una primera experiencia buena, todos los sectores políticos acompañan. Reconocer estos derechos significa incluir a los argentinos al sistema argentino de seguridad social para que tengan obra social, acceso al crédito y una retribución digna tras el esfuerzo que realizaron durante toda su vida productiva”.

14Nov29 Nuevas Jubilaciones

Por su parte el Diputado Provincial del FpV, Marcelo Torres expresó: “”En el 2003 menos del 50% de los adultos mayores accedía a la seguridad social. Gracias a la nueva moratoria superamos el 95% de inclusión, lo que coloca a la Argentina a la cabeza de la cobertura previsional en Latinoamérica.

Durante el evento los clubes San Miguel y Ferroviarios recibieron kits con elementos deportivos, mientras que el deportista olímpico de Zárate Miguel Mayol obtuvo una plaqueta de reconocimiento “estoy muy contento y es lindo cuando reconocen el esfuerzo que hace uno. Agradezco al Diputado Torres y su equipo por este trabajo que se está haciendo” manifestó. Además, se anunció que la Mesa Coordinadora de Jubilados y Pensionados, presidida por Patricio Azcárate, será un punto de informes sobre Tarjeta Argenta donde los abuelos podrán dirigirse para adquirir cualquier tipo de información.

14Nov29 Kits Deportivos

Por su parte, el Diputado Torres hizo entrega de subsidios a las siguientes instituciones: la escuela especial Nº  503 de Lima, que gracias al aporte podrá construir un vivero; al club que lleva adelante el profesor de Kick boxing Esteban Rossi y al grupo de teatro “Catarsis” que desarrolla una obra teatral protagonizada por personas con capacidades diferentes.



Dejá tu Comentario