BORRELLI 2

BORRELLI HABLÓ DEL HOSPITAL Y LA SALUD

El Secretario de Gobierno municipal, Lic. Claudio Borrelli, declaró esta mañana que los paros de médicos en el Hospital provincial Virgen del Carmen tiene colapsado al sistema de salud municipal.

“El paro tiene legitimidad y compartimos la preocupación por la inversión sanitaria, pero tenemos que contarle a la gente que esta situación nos resquebraja el sistema de salud municipal”, dijo Borrelli.

El funcionario también detalló que en las últimas semanas en el Hospital Intermedio Municipal “René Favaloro” y en las Unidades Sanitarias de Zárate y Lima aumentó considerablemente el número de pacientes por las dificultades que tiene el gobierno bonaerense para brindar un buen servicio en el Hospital provincial.

“Estamos colapsados, pero trabajamos muy fuerte para garantizar la atención de todos los vecinos”, manifestó Borrelli.

El Secretario de Gobierno explicó que “nos hicimos cargo del Hospital Intermedio (ex UPA) para mejorar el sistema de salud del distrito, pero si uno de los engranajes funciona mal, que es el hospital provincial, se descalabra a todo el sistema”.

Esta situación de conflicto permanente que se vive en el Hospital Virgen del Carmen “resquebraja nuestro sistema de salud, el Hospital Intermedio, las Unidades sanitarias están colapsadas, estamos trabajando para seguir brindando un buen servicio, pero pedimos paciencia a los vecinos porque vamos a atender a todos”, señaló.

“No se puede hacer todo el tiempo campaña política y cuando llega el momento de gestionar no se hacen cargo”, aseguró Borrelli, quien aseveró que “el hospital no es un botín, quienes fueron elegidos deben hacerse cargo y administrarlo de la mejor manera posible” y que “vamos a seguir pidiendo la audiencia con la ministra de Salud” para contarle cuál es la situación.

Información municipal



Dejá tu Comentario