luis urbieta y jorge blanco

Blanco y Urbieta:  “Confíe en nosotros y acompáñenos con su voto”

A horas de los comicios generales del próximo domingo, el Candidato a Intendente por Consenso Federal Jorge Blanco, y el primer Candidato a Concejal, Luis Urbieta, le pidieron a los vecinos que los acompañen con su voto.

“Quiero que piensen muy bien su voto. Roberto Lavagna es el mejor candidato, tiene la experiencia necesaria para sacarnos de esta crisis, porque ya lo hizo en el 2002. Confíe en nosotros y acompáñenos, que tenemos todo para hacer un mejor país, una provincia mejor y un Zárate mejor” dijo Jorge Blanco.

Por su parte Luis Urbieta agregó: “Le pedimos a los vecinos que confíe en nosotros y el domingo nos acompañen con su voto. Somos una fuerza nueva con la experiencia de Roberto Lavagna como candidato a Presidente y en nuestro distrito con Jorge Blanco tenemos un plan con propuestas en cada una de las áreas más sensibles, para que tengamos un Zárate mejor”.

Mientras tanto los candidatos de Consenso Federal siguen recorriendo diferentes barrios de la ciudad y llevando sus propuestas a los vecinos, como lo hicieron hoy en el Barrio Meteor.

“Dialogamos con los vecinos del Barrio Meteor y nos contaron las principales falencias del barrio: el agua insuficiente, calles intransitables y 50 familias que viven en el allí sin una sala de primeros auxilios” contó el candidato a Concejal Luis Urbieta.

“Además aprovechamos para conocer a los chicos que compiten en el Fútbol Infantil de Defensores de Estrada y donde los responsables hacen un gran trabajo para sacar a los chicos de la calle y contenerlos” agregó Urbieta.



Dejá tu Comentario