omar bernues

Bernués pide al Peronismo de Zárate: “Un poco de coherencia, por lo menos” (Audio)

El ex-Intendente analizó la actualidad del PJ local de cara a las elecciones de este año y su parecer del partido por el que fue mandatario municipal: “Al partido me han invitado una sola vez o dos” y agregó:  “En algo estamos fallando si tenemos como cabeza visible a alguien que no es del sector”.

Consultado sobre como ve el PJ local y la relación del partido con Cáffaro dijo: “Yo te digo la verdad, estas cosas te causan gracia… en el caso del Intendente el ocupa los espacios que le dan, él subió por Carrió y venía del socialismo y siempre fue antiperonista, se ve que los compañeros lo han hecho peronista ahora, en buena hora si lo hicieron peronista”

Y agregó “no se si cantará la marcha, habría que preguntarle, pero para lo que es el sentimiento peronista, esto duele, te lo dicen los compañeros, no yo”.

Bernués pidió para su partido: “Un poco de coherencia por lo menos, respetar las instituciones. Yo entiendo esto de las alianzas también no hay que perder las identidades… nadie le dice al Intendente que es socialista ni que lo niegue, pero también ser respetuoso de otros espacios políticos”.

Audio:



Dejá tu Comentario