sergio berni

Berni: “Cristina Kirchner no va a ser candidata”

“Ella dijo que iba a ayudar a cualquier compañero que tenga intención de representar los intereses de nuestra sociedad. Siempre ha sido una persona coherente entre lo que dice y hace”, afirmó el exsecretario de Seguridad

El senador bonaerense y exsecretario de Seguridad kirchnerista, Sergio Berni, aseguró que “Cristina no va a ser candidata” en las elecciones presidenciales de 2019.

“Ella dijo que iba a ayudar a cualquier compañero que tenga intención de representar los intereses de nuestra sociedad. Siempre ha sido una persona coherente entre lo que dice y hace”, afirmó.

Y agregó: “Lo ha dicho públicamente”, frase que fue cuestionada por el panel de periodistas del programa Intratables, que no estuvo de acuerdo con la versión del exsecretario de Seguridad.

“Yo no la quiero jubilar, me encantaría que Cristina sea candidata”, expresó el funcionario, quien aseguró que la expresidente tiene la cabeza en cómo se va a salir de esta crisis.

Cuando fue consultado por alguna autocrítica de la gestión de gobierno que representó, el funcionario indicó: “La gente está más preocupada en cómo pagar la factura de gas a fin de mes que en escuchar una autocrítica”.

Fuente: iprofesional.com



Dejá tu Comentario