14Nov29 Jubilaciones Zárate

BERNI ACOMPAÑÓ A BOSSIO “EN SU CAMPAÑA COMO GOBERNADOR” EN LA CIUDAD

El Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, se subió a un helicóptero y vino a Zárate a respaldar a su propio pre candidato a gobernador, Diego Bossio. Mas temprano el vecino de Zárate había participado del acto de graduación de los 10 mil nuevos policías junto a Daniel Scioli y el ministro bonaerense Alejandro Granados.

Diego Bossio (ANSES), Sergio Berni (Sec. Seguridad Nacion), Eduardo Aparicio (Min. Desarrollo Social Provicia)

Diego Bossio (ANSES), Sergio Berni (Sec. Seguridad Nacion), Eduardo Aparicio (Min. Desarrollo Social Provincia)

Berni destacó la capacidad de gestión de parte del Director de ANSES y afirmo que lo quiere como posible candidato a Gobernador “todos los que militamos en politica sabemos de la capacidad para gestionar que tiene Bossio y es notable la eficacia con la que realiza su trabajo” dijo Berni y agregó “es un hombre que tiene un gran compromiso, responsabilidad y ha demostrado que puede manejar el tercer presupuesto mas importante de Argentina, nosotros como militantes estamos compenetrados en poder acompañarlo en su campaña como Gobernador”.

La ceremonia fue con motivo de hace entrega de jubilaciones de la nueva Moratoria Previsional en el distrito. El titular de la Anses estuvo acompañado por el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, el ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio y el diputado provincial Marcelo Torres. Además, los funcionarios otorgaron aportes a instituciones de bien público de la localidad de Zárate.



Dejá tu Comentario