WhatsApp Image 2019-04-15 at 01.14.22

BELGRANO SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL TORNEO NOCTURNO (Audio)

Se termino el Campeonato Nocturno de primera división”Copa Travel Dance” que organizo la Liga Zarateña de Fútbol, donde en la final se volvieron a cruzar los equipos de Belgrano y Lima F.C., donde a diferencia del Torneo Oficial, el ganador fue el conjunto de Villa Massoni. El partido termino 1 a 0, el gol lo hizo de penal Martín Ríos.

Un partido, chato, aburrido, que se abrio rapido con un penal sancionado a los dos minutos de juego, donde Ríos lo transformo en gol. El conjunto de Lima, actual campeón liguista, nunca pudo vulnerar con ideas claras la defensa de Belgrano, asi que trato durante todo el partido y mas en el segundo tiempo con centros que llegaron por medio de corners o de tiros libres. Mientras que Belgrano tuvo por su parte solidez defensivas, pero muy pocas situaciones en el arco rival.

Párrafo aparte para la gran cantidad de público de ambos equipos, que dieron un lindo marco para una nueva final en nuestra ciudad de Zárate. Pero hay que mencionar que algunos “hinchas” de Lima intentaron agredir a los árbitros tirandoles botellas de vidrios y de plástico llena que por suerte no impactaron en ellos, luego un grupo minusculo tambien ingresaron a la cancha.

Palabras del entrenador de Belgrano, Darío Gigante.



Dejá tu Comentario