carli bava 250715

BAVA Y LA NECESIDAD DE SUMAR Y DESCONTAR

Carli Bava disputará este fin de semana la penúltima fecha del año del TC Pista Mouras en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El piloto de Zárate buscará cerrar el año dentro de la categoría fiscalizada por la ACTC de la mejor manera después de una serie de carreras adversas. “Si bien estamos dentro de la Copa Coronación para definir el campeonato, la realidad es que tanto en Olavarría como en la última de La Plata una serie de factores nos complicaron mucho. En la primera fecha del playoff la rotura del motor en los entrenamientos nos condicionó todo el fin de semana y en la última un golpe nos fue retrasando. Si bien sumamos no fue lo que esperábamos”, comentó Bava.

Para esta carrera el equipo Tártara – Nowak Competición realizó tareas de repaso y cambió algunos elementos con el fin de lograr la confiabilidad deseada. “Se hicieron muchos trabajos y se revisó todo el chasis y el motor, así que esperemos no tener inconvenientes ni roturas a lo largo del fin de semana”.

Además, en la jornada de hoy Bava realizó un intenso ensayo en el Autódromo de La Plata con vistas al fin de semana. “Fue un día de mucho trabajo donde buscamos encontrar un buen balance y probar elementos aerodinámicos. Dimos 30 vueltas a lo largo del día y el mejor registro fue 1.29.3 con gomas nuevas, lo cual nos deja muy conformes” aseguró Carli.

En la Copa Coronación del TC Pista Mouras, Bava se ubica en el sexto puesto a 32 puntos del líder Elio Craparo. “Aún tenemos chances, pero dependemos de que se caigan los que están adelante y que nosotros recuperemos el nivel de principios de año. Todo puede pasar en un deporte como el automovilismo, así que no hay que bajar los brazos y pensar en positivo”, afirmó Bava.

La actividad para el TC Pista Mouras comenzará el viernes con tres tandas de ensayos de 20 minutos de duración. El sábado a las 14:10 horas será la clasificación y el domingo a las 12:15 horas la Final que será televisada por la TV Pública.



Dejá tu Comentario