BAVA 03 2015

BAVA VA POR SU SEGUNDA FINAL EN EL TC MOURAS

Carli Bava llevó a cabo ayer la clasificación y la serie para la segunda fecha de la temporada del TC Mouras en el Autódromo de La Plata.

En una jornada que se desarrolló con cielo mayormente despejado, la categoría fiscalizada por la ACTC disputó la tanda clasificatoria al mediodía y las series desde las 15:05 horas.

Durante la clasificación, Bava no pudo redondear una vuelta lógica y eso lo retrasó hasta el puesto 28° de la general. En la serie, el piloto de Zárate largó desde la séptima fila y avanzó un puesto para terminar en el 13° lugar.

“Fue una jornada con muchas complicaciones. En los entrenamientos el auto ya se mostraba muy indócil con tendencia a ir de cola en algunos sectores y de trompa en otros. Eso no me permitía traccionar bien y me limitó para la clasificación. En la serie el ritmo mejoró algo, pero después me toqué con Ércoli y se rompió parte de un guardabarro trasero. Mañana veremos cómo se desarrolla todo. Hay que tratar de avanzar lo máximo posible para sumar la mayor cantidad de puntos que podamos”, comentó Bava.

La actividad para el TC Mouras concluirá hoy con las finales para titulares (11:05 horas). El resultado de esa carrera ordenará la grilla para la carrera de invitados (13:15 horas) donde correrá Sebastián Diruscio.

Fotos: Prensapro



Dejá tu Comentario