bava 270915

BAVA SUMÓ EN OLAVARRÍA Y SIGUE EN LA PELEA

Carli Bava finalizó décimo quinto la undécima fecha del año del TC Pista Mouras que se disputó en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

Tras haber clasificado décimo octavo, con un recargo incluido tras cambiar motor, el piloto de Zárate debió largar desde la novena fila la final que se puso en marcha después del mediodía. Apenas se apagó el semáforo, Bava empezó a ganar posiciones. Promediando la carrera llegó a estar octavo hasta que apareció un problema en el motor. “De mitad de carrera en adelante empezó a perder rendimiento y el ritmo empezó a decaer. Pude mantenerme entre los diez en lucha directa con Enzo Pieraligi hasta que el motor se puso en cinco cilindros y empezó a perder potencia”, contó Bava.

La victoria quedó en manos de Sebastián Reynoso, quien alcanzó su primer éxito dentro de la categoría y ahora se muestra como firme candidato al título. El podio lo completaron Nicolás Impiombato y Lucas González, mientras que entre los cinco de adelante culminaron Juan Cruz Benvenuti y Juan Tomás Catalán Magni. Bava, por su parte, cruzó la bandera a cuadros en el 15° lugar, así que sumó 20 puntos más para el campeonato.

A pesar del abandono en Olavarría, Elio Craparo sigue liderando la Copa Coronación con 48 puntos, segundo se ubica Reynoso con 42, mientras que Bava se ubica en el sexto puesto con 36 unidades. “Con el abandono de Craparo se apretaron todas las posiciones y lo bueno es que a pesar de todas las complicaciones que tuvimos el fin de semana pudimos sumar puntos y terminar la carrera. Esperemos seguir evolucionando con el auto en las próximas carreras para pelear firmemente el campeonato y cortar con las roturas que nos vienen siguiendo en las últimas fechas”.

La próxima fecha del TC Pista Mouras, duodécima y segunda de la Copa Coronación se disputará en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata del 16 al 18 de octubre.



Dejá tu Comentario