bava 04 2015

BAVA: “SOBRE EL FINAL EL AUTO MOSTRÓ BUEN RITMO”

Carli Bava y Matías Rodriguez disputaron ayer las competencias finales para titulares e invitados del TC Mouras en el Autódromo de Mar de Ajó.

En la competencia para pilotos titulares, Bava largó desde la undécima fila y en los primeros giros comenzó a avanzar posiciones. Tras un intenso duelo con Nicolás Impiombato, pudo dar cuenta del piloto de General Rodríguez y mantuvo el ritmo de mitad de pelotón. Promediando la carrera, las condiciones de pista fueron empeorando y eso lo complicó a Bava que en el ingreso a la recta principal tuvo un despiste. Después de esa incidencia, pudo regresar a la pista y completó la Final en el puesto 21°.

En tanto, Matías Rodríguez pudo avanzar a lo largo de la Final para pilotos invitados. Durante la prueba, el piloto de San Isidro luchó en pista con Ramiro Galarza, Camilo Echevarría y Nicolás Dianda. Después del Auto de Seguridad, el ritmo de carrera fue cada vez más firme y eso le permitió culminar la carrera en la décima posición.

“Si bien no fue el arranque deseado, el ritmo que demostró el auto en la final de invitados fue positivo así que ahora esperemos continuar progresando. Le agradezco a Matías Rodríguez por haber aceptado la invitación y fue un gusto compartir el fin de semana con él. Es muy profesional y siempre sirve aprender de piloto de Turismo Carretera. Ahora vamos a La Plata que es el circuito que más conozco, donde disputamos la mayor parte del campeonato, así que esperemos encontrar el camino con la puesta a punto y la adaptación a la categoría”, comentó Bava.

Tras la primera fecha, el campeonato del TC Mouras lo encabeza Federico Paoloni, seguido por Gastón Rossi y Jonathan Vázquez, mientras que Bava sumó 14 puntos en el fin de semana. La próxima fecha para la categoría fiscalizada por la ACTC será del 26 al 28 de febrero en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.



Dejá tu Comentario