BAVA

BAVA POR LA TERCERA

El TC Pista Mouras pondrá tercera este fin de semana en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata donde el zarateño “Carli” Bava llega como líder del campeonato.

Bava va por la tercera competencia del año y también por el tercer triunfo con el Chevrolet que atiende el equipo de Juanjo Tártara, ya que ha logrado el triunfo en las dos fechas corridas en la temporada.

En esta oportunidad el trazado elegido es el Autódromo de La Plata pero con chicana, “llegamos con 30 kilos de lastre por los triunfos, esperemos que no nos perjudique al salir de la chicana” dijo Bava.

“Después de la última carrera se le hizo un repaso general al auto y se trabajó en las parrillas de suspensión y amortiguación buscando corregir una ida de trompa que nos afectó en la competencia pasada” agregó el piloto del Chevrolet número 114.

Bava llega como líder del torneo con 82 puntos, superando por 6 a Maximiliano Vivot y por 18 unidades a Sebastián Reynoso.

La actividad para el TC Pista Mouras comenzará el viernes con Entrenamientos, el sábado será la Clasificación que se podrá ver por CN23 y el domingo a las 12:00 horas la Final que se emitirá por la TV Pública.

 

 

 



Dejá tu Comentario