bava 05 2016

BAVA: “LA VERDADERA REFERENCIA VA A SER MAÑANA CON PISO SECO”

Carli Bava desarrolló el primer día de entrenamientos para la segunda fecha del TC Mouras en el Autódromo de La Plata.

En una jornada lluviosa, la categoría fiscalizada por la ACTC tuvo actividad desde la mañana en el circuito platense. En la primera tanda ningún auto salió a pista por las condiciones de la misma. Sin embargo, para la segunda sesión la lluvia paró y eso ayudó a que el pavimento se fuera secando con el correr de los minutos. Carli Bava salió a girar en las últimas dos tandas para chequear que todo estuviera en condiciones y para dejar el auto preparado para el sábado.

“Salí a girar principalmente para chequear que todo funcionara bien ya que las condiciones de pista no eran las ideales. En la última tanda se fue secando y de a poco se bajaron los tiempos. Mi vuelta rápida la hice en el tercer intento así que la goma no estaba con el mejor grip. De todas formas, la verdadera referencia va a ser mañana cuando todos estemos en las mismas condiciones. Esperemos que salga todo bien y que el auto quede rápido para la clasificación y la serie”, comentó Bava.

La actividad para el TC Mouras continuará mañana con entrenamientos desde las 09:35 horas. Al mediodía se desarrollará la clasificación y desde las 15:05 hs las series.

Fotos: Prensapro



Dejá tu Comentario