carli bava 03 2015

BAVA GANÓ EN MAR DE AJÓ

Mejor no podría haber sido el comienzo de año del TC Pista Mouras para el zarateño Carli Bava que se quedó con el triunfo en la final corrida hoy en el Autódromo Rubén Luis Di Palma de la Ciudad de Mar de Ajó en la Costa Atlántica.

carli bava 02 2015

Bava largó segundo pero rápidamente se apoderó de la punta de la carrera que no abandonó hasta la bandera a cuadros, ganando la apertura del 2015 como lo hizo en el cierre del 2014 y posicionándose como uno de los referentes del TC Pista Mouras, primer escalón para llegar al TC.

“En los entrenamientos los Ford y los Dodge estaban muy rápidos, pero nosotros estábamos confiados con nuestro ritmo de carrera. La largada fue uno de los momentos claves, sabía que si picaba bien por afuera podía superarlo a Maxi (Vivot) porque el grip era mejor y así fue. Pude llegar a la chicana adelante y tomé la punta rápidamente. En el primero y el segundo sector mi auto sacaba diferencias y en el tercero el ritmo con el resto era parejo. El único momento de incertidumbre fue durante los primeros giros por una pequeña falla; cuando llegaba a las 7000 vueltas del motor se caía la presión, pero era muy leve y por suerte la “Princecita” me acompañó hasta el final.
Le agradezco a todo el Nowak-Tártara Competición, a Fabián y a Luis Nowak, a Claudio Re, a Fabián Fuentes, a Juan José Tártara por los motores, a todos los mecánicos, a la gente de Zárate y principalmente a mi familia y a todos mis sponsors que hacen un esfuerzo muy grande para que estemos acá. Es una alegría inmensa devolverles algo de lo que me dan con esta victoria”, expresó Carli Bava tras festejar en el escalón más alto del podio.



Dejá tu Comentario