bava 05 2016

BAVA: “FUE UN FIN DE SEMANA PARA OLVIDAR”

Carli Bava cerró un fin de semana adverso en la segunda fecha del año del TC Mouras que se disputó en La Plata.

La categoría fiscalizada por la ACTC disputó el domingo la carrera para pilotos titulares desde las 11:05 y la de invitados desde las 13:15 horas. En la primera competencia, Bava largó desde la fila 13 y durante las primeras vueltas fue recuperando posiciones hasta que se vio involucrado en un toque con Lucas Conte que le dañó el radiador. Por ese inconveniente, el piloto de Zárate se vio obligado a ingresar a la zona de boxes para hacer abandono de la carrera.

Después de trabajar intensamente para cambiar el motor, el equipo hizo a tiempo para salir a correr la final de invitados. Sin embargo, Sebastián Diruscio solo pudo completar una vuelta con el auto de Bava hasta que un nuevo problema en el impulsor lo llevó al abandono.

“Se cierra un fin de semana para el olvido. El sábado se fue complicando tanto en la clasificación como en la serie y en la finales del domingo diversos problemas mecánicos nos dejaron con las manos vacías. Ahora hay que mirar para adelante y ser lo más positivos posibles para poder revertir la situación. No vamos a bajar los brazos así que afrontaremos la próxima fecha con energías renovadas”, expresó Bava.

La próxima fecha del TC Mouras será el fin de semana del 18, 19 y 20 de marzo nuevamente en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.



Dejá tu Comentario