bava 05 2016

BAVA: “DECIDIMOS RETRASAR EL REGRESO PARA SEGUIR TRABAJANDO”

Carli Bava definió que no estará presente en la cuarta fecha de la temporada del TC Mouras y planea retornar a la categoría después de realizar una prueba con su Chevrolet.

El piloto de Zárate, ausente en la pasada fecha del TC Mouras, decidió junto a su equipo dejar pasar la cuarta fecha de la categoría para seguir trabajando en el auto. “La intención es volver lo antes posible a la categoría después de una prueba en pista donde podamos evaluar el funcionamiento del auto. Teníamos pensado probar esta semana, pero va a ser en vano ya que el servicio meteorológico anticipa lluvias hasta el domingo, así que en caso de ensayar o correr no sabríamos cuál es la realidad del auto”, comentó Bava.

Mientras tanto, en el taller del SGV Racing se sigue trabajando intensamente en el Chevrolet de Carli Bava, buscado mejoras. “Se hicieron muchas modificaciones, principalmente aerodinámicas, en el canalizador, en el chasis y algunos cambios estructurales. Si no los probamos en condiciones de pista seca no vamos a saber dónde estamos parados, así que por eso definimos que lo más coherente era esperar y regresar a la categoría más adelante”, señaló Carli.

“Tengo muchas ganas de volver, pero también hay que ser realistas y no desesperarse. La intención es regresar y ser competitivos, así que vamos a seguir trabajando en el taller y cuando se den las condiciones vamos a estar nuevamente en pista”, agregó el zarateño.

Foto: Prensapro



Dejá tu Comentario