carli bava 11 2015

BAVA CORRE LA QUINTA FECHA DEL TCPM

Carli Bava disputará el fin de semana entrante la quinta fecha de la temporada del TC Pista Mouras en el Autódromo de La Plata.

Tras un receso de casi un mes la categoría fiscalizada por la ACTC vuelve a presentarse en el trazado que más veces visita a lo largo del año, esta vez en el circuito sin la chicana ubicada en el final de la recta principal. “Tengo muchas ganas de volver a correr ya que pasó bastante tiempo desde la última competencia. El auto había perdido un poco de rendimiento dos fechas atrás debido a los kilos que tuvimos que cargar por las victorias, pero lo pudimos recuperar en la final de Concepción del Uruguay así que eso nos da tranquilidad para afrontar la fecha que viene”, comentó Bava.

En el campeonato con cuatro competencias disputadas, el piloto de Zárate se ubica en el tercer puesto a 17 puntos del líder Maximiliano Vivot. “Con el paso de las carreras se van viendo quienes son los candidatos. Vivot, Craparo, Reynoso y Catalán Magni, son algunos de los nombres que están en la pelea y se van a mantener en las próximas fechas como los principales rivales. Lo importante es que estamos en el grupo de punta así que hay que mantenerse para llegar a la Copa Coronación con un buen auto”.

En el lapso entre carreras el equipo Tártara-Nowak Competición trabajó en el Chevrolet con el objetivo de compensar la diferencia de lastre con el resto de los autos. “Se hicieron varias modificaciones, principalmente en la parte trasera y en los amortiguadores. Algunas las probamos ya en Concepción y dieron resultado así que vamos a seguir probando nuevas soluciones para ser competitivos. En el circuito sin chicana de La Plata tenemos muchos datos para trabajar, pero es conocido para todos así que no sé hasta que punto puede llegar a ser una ventaja”.

La actividad para el TC Pista Mouras comenzará el viernes con tres tandas de entrenamientos no oficiales. El sábado desde las 14:10 se desarrollará la clasificación mientras que el domingo a las 12:15 horas a 16 vueltas se disputará la quinta final del año del TC Pista Mouras.



Dejá tu Comentario