carli bava 250715

BAVA CLASIFICÓ 17° EN LA PLATA

Carli Bava se ubicó 17° en la clasificación para la novena fecha del año del TC Pista Mouras que se llevó a cabo hoy por la tarde en el Autódromo de La Plata.

La jornada sabatina comenzó con cielo cubierto y una intensa neblina que obligó a las autoridades de la prueba a retrasar el inicio de la actividad en pista. Por eso, el primer entrenamiento para la categoría fue suspendido y apenas se pudo desarrollar una sesión de ensayos y la clasificación a partir de las 14:10 horas.

Tras haberse ubicado entre los diez de adelante en los entrenamientos, Bava encaraba con optimismo la clasificación de la tarde. En primera instancia salió a pista el tercer tercio donde el más rápido fue Mario Valle, mientras que Bava salió a clasificar en el primer tercio que salió a pista en segundo término. En la primera vuelta, el piloto del Tártara-Nowak Competición venía bajando el tiempo de Nicolás Impiombato en una décima hasta que en el tercer parcial tuvo un leve despiste y debió abortar la vuelta. “Venía rápido y en la variante del retome me pasé un poco y tuve que levantar. Después intenté otra vuelta y la pude cerrar, pero las condiciones de la goma no eran las ideales y por eso no pudimos bajar lo que esperábamos”, comentó Bava.

El uno quedó en manos de Juan Tomás Catalán Magni, segundo fue Elio Craparo y tercero Flavio Bortot. En tanto, Bava finalizó en el puesto 17° y mañana partirá desde esa posición la novena final del año. “Vamos a buscar avanzar lo máximo posible. No va a ser una tarea fácil, pero confío en que tenemos el potencial para hacerlo. Hay que correr pensando en sumar para el campeonato ya que la prioridad ahora es sumar para la Copa Coronación”, expresó Carli.

La novena final del año del TC Pista Mouras se pondrá en marcha mañana a partir de las 12:15 horas a 16 vueltas o 30 minutos como máximo de duración.



Dejá tu Comentario