bava 270915

BAVA CIERRA EL AÑO EN LA PLATA

Carli Bava afronta este fin de semana la última fecha del año del TC Pista Mouras que se llevará a cabo en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El piloto de Zárate llega a la definición del campeonato a 43 puntos del líder Sebastián Reynoso cuando quedan 63 unidades en juego. “Por un lado logramos otro de los objetivos que nos habíamos planteado a fin de año que era llegar hasta el final con chances de consagrarnos, perosabemos que va a ser difícil ya que hay muchos rivales bien ubicados. Mientras haya posibilidades dejaremos todo”, comentó Bava.

Tras un receso de tres semanas, el equipo Tártara-Nowak Competición realizó tareas de repaso en la unidad que maneja Bava con el objetivo de lograr el mejor funcionamiento posible. “Se revisó todo para lograr confiabilidad en los elementos y se hizo un service en el chasis y en el motor. Esperemos tener un buen potencial en el impulsor y encontrar un balance rápido que nos permita ser veloces en las rectas y en los sectores trabados”.

La actividad para el TC Pista Mouras comenzará hoy con tres tandas de ensayos de 20 minutos. “El pronóstico indica lluvias para el viernes así que va a ser una jornada seguramente atípica. Por eso, creo que serán claves los entrenamientos del sábado para llegar bien posicionados a la clasificación. Veremos cómo se desarrolla todo, ojalá podamos cerrar el año de la misma manera que en 2014, desde lo más alto del podio”.



Dejá tu Comentario