carli bava6

BAVA CIERRA EL AÑO CON EL OBJETIVO CUMPLIDO

Carli Bava espera con ansias la última fecha del año del TC Pista Mouras que se disputará el próximo fin de semana en el Autódromo de La Plata.

El piloto de Zárate llega con chances matemáticas de consagrarse campeón a la última cita anual de la categoría fiscalizada por la ACTC. “Para mí es una alegría llegar al final del año con la posibilidad de ser campeón. Si bien las chances son mínimas lo importante es que se cumplió el objetivo que nos planteamos a principios de temporada, así que ahora hay que disfrutar de este momento”, comentó Bava.

El abandono en la última fecha por la rotura del árbol de leva le impidió a Carli llegar mejor posicionado a la definición. “Fue una pena el abandono porque veníamos para terminar entre los diez y eso nos hubiese dejado más cerca de los punteros. El auto, de todas formas, demostró que está competitivo y eso se reflejó el viernes cuando hicimos el mejor tiempo en los entrenamientos. En clasificación habíamos perdido un poco el rumbo por el juego de gomas que nos tocó pero creo que en condiciones normales podemos recuperar el nivel para esta última fecha”, aseguró Carli.

El equipo Tártara – Nowak Competición realizó una serie de trabajos de repaso en la unidad que maneja Bava con el objetivo de dejar todo en condiciones. Se probó el nuevo motor armado por Juanjo Tártara en el banco y se repasaron los amortiguadores de cara al último compromiso del año.

Con 13 fechas cumplidas (3 de la Copa Coronación) el líder del campeonato es Ivan Ramos con 132 unidades. Segundo a solo un punto se ubica Jonathan Vázquez, tercero a 34 Daniel Nefa. Además de Carli Bava (séptimo a 61 puntos) también llegan con chances matemáticas de consagrarse Claudio Di Notto Rama, Guillermo Belhart, Lucas Alonso, Luciano Trappa y Alonso Etchebest.

La actividad oficial para el TC Pista Mouras tendrá inicio el viernes con dos tandas de entrenamientos (11:00, 14:10 y 17:20). El sábado la divisional entrenará por la mañana (09:10 y 12:00) previo a la clasificación que empezará a las 14:10. La última final del año se desarrollará el domingo a partir de las 12:15 hs a 16 vueltas o un máximo de 30 minutos. “Vamos por el podio para terminar el año lo más adelante posible en el campeonato y si podemos repetir la victoria sería una forma muy linda de cerrar el 2014”.



Dejá tu Comentario